El “Enrique IV” de Luigi Pirandello visita el escenario del Teatro Vico

La obra viene avalada por 4 premios Azahar y está producida por Teatro de la Entrega

Forma parte del Circuito de Artes Escénicas de la Región de Murcia

El Teatro Vico continúa adelante con la programación de este trimestre y este sábado se subirá al escenario “Enrique IV” de Luigi Pirandello.

La obra está incluida en el Circuito Profesional de Artes Escénicas y Música de la Región de Murcia y cuenta en su haber con 4 Premios Azahar de las Artes Escénicas al Mejor Actor Principal, Luis M. Arasa, a la Mejor Actriz de Reparto Rocío Bernal, al Mejor Actor de Reparto David G. Coll,  y premio a la Mejor Empresa o Diseño de Producción que es Teatro de la Entrega.

Esta obra, escrita por el Nobel Luigi Pirandello y que dirige José Bote, se mueve entre la realidad y la ficción, la cordura y la locura, la verdad y el engaño, de manera que el personaje de Enrique IV colocará al público asistente ante los grandes temas de discusión del autor italiano.

El precio de las entradas es de diez euros en butaca, ocho euros en palco y platea y cinco euros en general y el horario de taquilla del teatro mañana viernes es de 18.00 a 20.00 horas y se podrá también adquirir el mismo día de la función, dos horas antes de su comienzo, que es a las 20.00 horas.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *