El examen teórico del carné de conducir se hará en el Centro de Educación Vial

El pasado lunes se celebró la Junta Local de Gobierno semanal en la que se trataron distintos asuntos y que dio a conocer la portavoz Cande Fernández.

Centro de Educación Vial

De esta forma, se presentó una solicitud a la dirección provincial de Tráfico para poder realizar los exámenes teóricos del carné de conducir en el Centro de Educación Vial de Jumilla. Estas pruebas teóricas se realizarán en la localidad a partir del próximo lunes.

REMODELACIÓN MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

Además se dio el visto bueno al desarrollo de la Mountain-bike del barrio de San Antón y toda la logística que requiere y se aprobó un contrato menor de 3.000 euros con 4 Patas Jumilla para la recogida de perros abandonados.

Se inició el expediente de contrato administrativo para la remodelación y mejoras del Museo de Ciencias de la Naturaleza Jerónimo Molina con un presupuesto de 34.776 euros, de los que la CC.AA aportará 30.000 euros. Se tiene previsto hacer un aula didáctica y un nuevo espacio en la zona de Entomología.

COMISION DE LA JUNTA CENTRAL DE HERMANDADES DE SEMANA SANTA

Igualmente, en asuntos urgentes, la Junta de Gobierno trató el escrito presentado por la Junta Central de Hermandades con información sobre la creación de una comisión para el estudio y el expediente para lograr el Interés Turístico Internacional de la Semana Santa. La Junta de Gobierno, por designación de la alcaldesa, determinó que la representante municipal en esta comisión sea la concejal de Cultura, María Pilar Martínez.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *