El FC Barcelona Lassa dictamina en el Palau (9-1)

El arrojo del Jumilla Carchelo no consigue superar la experiencia de los hombres de Carmona

cristianrubio-barça

Bien plantados atrás y con desparpajo. La predisposición con la que arrancaba el cuadro de Gea era correcta, y Juandi y Cristian Rubio lideraban los ataques. Pero la maquinaria del Barça arrancaba con la salida a pista de Batería en segundos, que hacía el primer tanto a los 5 minutos de juego. Ampliaba dos minutos después Sergio Lozano, tras una jugada de estrategia. Y la racha era continuada por Gabriel y luego por Wilde, quien cortaba un pase lateral de Rubén Orzáez para encajar en portería.

El Jumilla Carchelo intentaba avanzar metros, pero la presión del Barça se imponía y Batería conseguía un hat-trick antes de pasar a vestuarios; aún quedaba el tanto de Aicardo, que aprovechaba la vacía portería del Jumilla, mientras jugaba de cinco, para anotar el séptimo.

El Barça salía más relajado en la segunda parte, dada la ventaja en el marcador. Pero la defensa del equipo catalán no estaba dispuesta a conceder. Y justo cuando mejor se mostraba el plantel jumillano, Wilde conseguía batir a Fede con un gol de cabeza para hacer el octavo.

Aicardo aprovechaba un pase de Ferrao para no dejar respirar a los de Gea, que no cesaban en el intento de bajar el ritmo de los contrarios y lo conseguían por medio de Juandi, quien encajaba el primer tanto jumillano al segundo palo. Era tras otra perfecta colaboración con Cristian Rubio.

La distancia era demasiado amplía, pero los últimos minutos fueron una brega constante por alejar a los de Carmona de la portería que continuaba defendiendo Denis. Conseguían atacar por momentos sin éxito, y el final del partido llegaba con un rotundo 9-1 que reflejaba una diferencia más acusada en el electrónico que sobre la pista.

 

Goles: 1-0 Batería (min.5), 2-0 Sergio Lozano (min.7), 3-0 Gabriel (min.10), 4-0 Batería (min.11), 5-0 Wilde (min.16), 6-0 Batería (min.17), 7-0 Aicardo (min.17), 8-0 Wilde (min.23), 9-0 Aicardo (min.27), 9-1 Juandi (min.34).

Incidencias: Partido correspondiente a la Segunda Jornada de Liga, en el Palau Blaugrana. Ofrecido en directo por Esport3 y por Onda Regional de Murcia. Arbitrado por Díaz Rodríguez y García Hernández.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This