El FC Jumilla jugará el miércoles el Trofeo Feria y Fiestas

Finalmente sí habrá Trofeo Feria y Fiestas para el FC Jumilla, tal y como ha anunciado la entidad. El encuentro se disputará el miércoles a las 19 horas en el Municipal Uva Monastrell y frente al Al Fayha, de la primera división de Arabia Saudí.

Las entradas tendrán un precio de cinco euros para el público en general, mientras que los aficionados que ya tengan su abono pueden acceder con él al recinto.

Será el segundo partido que jugarán en casa los hombres de Leonel Pontes, que el pasado sábado sumaban una nueva derrota frente al Onteniente por 2-0. Le sigue faltando mordiente a los vinícolas en ataque, que han perdido sus tres duelos frente a conjuntos de Segunda B, en los que no han conseguido anotar un solo gol (Villarreal B, Real Murcia y Onteniente).

Solo quedan dos partidos amistosos más. El del miércoles 15 contra el Al Fayha, y el domingo 19 ante el Valencia Mestalla. Al siguiente fin de semana arrancará la competición, y el FC Jumilla recibirá en la primera jornada al Talavera Reina.

 

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *