El FC Jumilla quiere repetir ante el UCAM, ahora en casa

Ambos conjuntos, que vienen de sufrir dos derrotas seguidas, se medirán a las 12 horas del domingo en el Municipal Uva Monastrell

FC Jumilla y UCAM Murcia se miden a las 12 horas de este domingo en el Municipal Uva Monastrell, y ambos llegan al derbi regional con trayectorias muy parecidas, tras sufrir dos derrotas consecutivas. Una circunstancia que pesa menos en el conjunto vinícola, que sigue disfrutando de una cómoda ventaja con el descenso, y cuya única aspiración es afianzar la permanencia lo antes posible. Más suspicacias han levantado estos malos resultados en el conjunto universitario, que afronta su peor racha en lo que va de curso y ve peligrar su posición de play off, tras haber sumado un solo punto en tres jornadas.

Tal y como ocurriera en la primera vuelta, los de Leonel Pontes han vuelto a perder frente a Don Benito y Cartagena. Han repetido las derrotas del comienzo de la temporada, y esperan poder hacerlo también con las victorias, ya que los blanquiazules lograron asaltar La Condomina (1-2) en la jornada 6.

Preguntado acerca de la mayor o menor idoneidad del momento en el que el UCAM visita la ‘ciudad del vino’, el entrenador portugués se mantenía escéptico y reconocía que “nunca se sabe”. Añadía además que “el fútbol es un misterio. Ellos llegan con más responsabilidad y presión, pero también tienen el orgullo herido y quieren cambiar la imagen de los últimos partidos”.

Tendrá dificultades Pontes para alinear a su once de gala, ya que las molestias en la rodilla están ‘trayendo de cabeza’ a Carlos Álvarez y Mario Marín. Ambos son habituales en alineaciones del luso, que podría dar la alternativa como titular a Germán Sáenz en la punta de lanza. Respecto al lateral derecho, Connor James se perfila nuevamente como sustituto de Mario Marín, ya que todo parece indicar que tendrá que causar baja por tercer encuentro consecutivo.

FC JUMILLA: Simón, Mario Marín, Leak, Edu Luna, Migue Marín, Manolo, Manu Miquel, Ming, Óscar Rico, Peque, y Carlos Álvarez.

UCAM MURCIA CF: Germán, Migue, Fernández, Galas, Kilian, Toni Arranz, Collantes, Jean Jules, Isi Ros, Hicham, y Luis Fernández.

ÁRBITRO: Brull Acerete, Gerard (comité catalán).

ESTADIO: Municipal Uva Monastrell, domingo a las 12 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *