El FC Jumilla recibe al Almería ‘B’ en Ceutí

El duelo, correspondiente a la octava jornada, se disputará en el Municipal Miguel Induráin el domingo a las 16.30 horas

Con la intención de no ‘echar por tierra’ el trabajo de recuperación del césped realizado en el Uva Monastrell, el FC Jumilla ejercerá en esta octava jornada como local lejos de su feudo. Su partido contra el Almería ‘B’ se disputará en el Miguel Induráin de Ceutí, lugar habitual de los entrenamientos del conjunto vinícola, tras haber aceptado la Real Federación de Fútbol la solicitad realizada por la entidad vinícola para cambiar el escenario del encuentro, en coordinación con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla. Un desplazamiento que los abonados blanquiazules podrán afrontar de manera gratuita en los autobuses previstos por la entidad.

En lo deportivo el FC Jumilla viene de dos salidas muy fructíferas. Cuatro puntos ha obtenido el equipo de Leonel Pontes tras ganar en La Condomina y empatar en el Nuevo Colombino. Una renta que a buen seguro habrían firmado antes de afrontar sendos encuentros, pero que no ha sido suficiente para despegarse de la zona baja de la tabla. Nueve puntos ostentan en su casillero los vinícolas, que mantienen una pequeña ventaja de dos con los puestos de descenso. Más apuros clasificatorios está teniendo el filial almeriense, que viene de sufrir dos derrotas consecutivas y que habita en zona de permanencia únicamente por su mejor diferencia de goles con el Don Benito, que sí está metido en la zona roja de la clasificación.

 

DIEGO GREGORI APUNTA A TITULAR

Leonel Pontes cuenta con las únicas bajas de Manu Miquel y Sylvain, y el luso podría apostar de inicio por Diego Gregori en la medular. El entrenador confía en el centrocampista valenciano, y lo ha demostrado dándole entrada al campo en estas dos últimas jornadas, a pesar de las complicadas visitas que afrontaban. Nada más salir de la lesión y en su primera convocatoria, Gregori disputó los últimos diez minutos ante el UCAM Murcia, anotando además el gol de la victoria blanquiazul. Y en la cancha del Decano pudo jugar media hora, en la que tuvo tiempo dejar más de una muestra de su calidad y su buen manejo del balón. No es descartable por lo tanto que el mediocentro vinícola pudiera ejercer por primera vez como titular en la que sería su tercera participación con el FC Jumilla.

El que podría caerse del once es Koyo, que a pesar de marcar el gol del empate frente al Recre, se jugará su puesto en el centro de la zaga con Robles, ya que Leak ha sido un fijo en la retaguardia desde la lesión de Sylvain.

 

FC JUMILLA: Simón, Aaron Simpson, Robles, Leak, Miguel Marín, Manolo, Ming Yang, Diego Gregori, Óscar Rico, Boubacar, y Donovan Wilson.

UD ALMERÍA ‘B’: Batalla, Engonga, Javi, Iván Martos, Navas, Mario Abenza, Callejón, Javi Moreno,  Liangming, Guirao, y Darío Guti.

ÁRBITRO: Carbonell Hernández, Carlos Alberto (colegio valenciano).

ESTADIO: Municipal Miguel Induráin de Ceutí, domingo a las 16.30 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *