El fin de semana comienza frío y terminará con temperaturas suaves

La semana que viene seguiremos con temperaturas altas para la época del año

Las temperaturas altas volverán de  cara a este fin de semana. Una masa de aire fría y húmeda está haciendo que de nuevo nos adentremos en el invierno tras las temperaturas que en la jornada del lunes llegaron a los 25,9 ºC, más propias del mes de mayo.

Hoy jueves se esperan cielos con nubes y claros y temperaturas máximas que no pasarán de los 13°C mientras que las mínimas rondarán los 5°C en el núcleo urbano de Jumilla.

De cara al viernes se irán recuperando las temperaturas máximas  paulatinamente,  sin embargo las mínimas irán en descenso y de nuevo volverán las heladas  con mínimas que en zonas del término pueden bajar hasta los – 4°C y en el núcleo urbano rondará 1°C. La máxima estará en torno a los 14°C y los cielos con nubes y claros con un viento que soplará débil.

En la jornada del sábado seguirán subiendo las temperaturas ya que la masa de aire fría y húmeda se irá retirando; las máximas llegarán hasta los 17 °C mientras que las mínimas rondarán los 4°C en el núcleo urbano y en algunas zonas del término rondarán los 0°C.

Para finalizar la semana, seguirán subiendo las temperaturas con máximas que rondarán los 17°C y las mínimas los 6°C, aunque ya sin heladas en el término municipal y con cielos que continuarán con nubes y claros.

De cara a la semana que viene seguiremos con temperaturas muy altas para la época del año en la que nos encontramos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *