El firme de la entrada y del patio del Mercado de Abastos van a ser renovados

Asimismo, se ha aprobado la reparación de filtraciones de agua de la cubierta

Acuerdos de la Junta Local de Gobierno

La Junta de Gobierno ha adjudicado por 136.674,47 euros las obras de renovación del firme del patio exterior del Mercado Central de Abastos, así como su acceso por avenida de Levante a la mercantil Ayllonza S. L.  Para este mismo edificio se ha aprobado la reparación de las filtraciones de agua que se producen en algunas partes de la cubierta. Las obras serán realizadas por Antonio Simón S.L.U. por 29.524 euros.

Por otra parte, se ha adjudicado el contrato para suministro de un rodillo compactador autopropulsado para arreglo de caminos por una cantidad de 94.380 euros.

Piscina verano

Con el objetivo de poner a punto para su próxima apertura de las Piscinas Municipales de La Hoya se aprueba la contratación de tratamiento higiénico-sanitario, bomba, limpiafondos y material de fontanería por 3.949,23 euros.

Igualmente, se comprará material para el desarrollo del Programa de Deporte Escolar en sus diferentes disciplinas por valor de 13.394,42 euros.

Se han aprobado, los contratos de los cursos de verano de la Concejalía de Juventud (Jumiformación por 2.998 euros), la prestación del servicio de Ludoteca de Verano (Jumiformación por 10.300 euros), reparación de las paradas de autobús de las pedanías Fuente del Pino y Román (Industrias Metálicas José Santos por 834,90 euros), reposición del semáforo de avenida de Levante con calle Valencia (Murciana de Tráfico por 3.392,25 euros) y profesorado y dotación de material para curso de autoprotección (1.511,74 euros), entre otros.

Por último, en liquidación de obligaciones se ha aprobó la cantidad de 195.914 euros para pago a proveedores.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *