El gobierno de Pedro Sánchez genera satisfacción, falsedad y escepticismo

Juana Guardiola, Seve González y Ana López, ante la política nacional

Opinan las máximas dirigentes de los partidos políticos de Jumilla con representación en el Ayuntamiento

Hace justo una semana, el Congreso de los Diputados debatía y votaba una moción de censura contra el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, que presentaba el grupo parlamentario socialista y que fue aprobada finalmente por una mayoría absoluta de los diputados que componen la cámara baja. Todos estos acontecimientos políticos, sin precedentes en la historia de la democracia española, han precipitado la caída del gobierno del Partido Popular, en favor de un gobierno que ya preside el socialista Pedro Sánchez y que  juró su cargo ante el Rey Felipe IV más pronto que tarde. Lo que en circunstancias normales supone un cambio de gobierno y tiene una duración de varias semanas o meses, en esta ocasión ha durado apenas tres días.

Ante lo insólito de la situación, aunque legítimo y democrático tal y como dicta la Constitución Española, desde Siete Días Jumilla se ha pulsado la opinión de las máximas representantes de los partidos políticos que a  fecha de hoy tienen representación municipal en el Ayuntamiento de Jumilla, Partido Socialista, Partido Popular e Izquierda Unida Verdes.

Podrás disfrutar de las opiniones de las máximas dirigentes de los partidos políticos jumillanos en nuestra edición impresa de esta semana. Ya disponible en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *