El grueso de la EFS se viste de largo

Tan solo el juvenil pudo puntuar ante el Abanilla (1-1). Solo falta por debutar el equipo cadete, que se estrenará este sábado en casa

Cuatro derrotas y un empate para la entidad blanquiazul

El grueso de la Escuela de Fútbol Sala Jumilla debutó el pasado fin de semana, a excepción del infantil, que ya lleva dos jornadas a sus espaldas, y del cadete, que será el sexto y último equipo de los blanquiazules en echar a andar, y que tendrá su estreno este próximo sábado.

En total han sido cinco partidos, y no ha sido el mejor estreno porque se han cosechado cuatro derrotas por un solo empate. El único punto para la entidad jumillana lo obtuvo el equipo juvenil tras empatar a uno frente a la Escuela Deportiva Abanilla. Marcó Ángel García para los locales a los dos minutos, pero antes del descanso el cuadro abanillero hizo el empate a uno. Un resultado que no se movería en toda la segunda mitad.

En la mañana del sábado, el pabellón del CEIP Miguel Hernández fue testigo de dos derrotas. Primero el alevín ‘A’ caía de manera contundente ante el Carthago FS por 0-7, y posteriormente era el benjamín blanquiazul el que también ‘mordía el polvo’ ante el CD Puerto Mazarrón por 1-5. Hubo una tercera en el Carlos García, donde el infantil de División de Honor no pudo sumar ante el Pacote FS Pinatar (1-7).

La última de las derrotas fue para el alevín ‘B’ en Blanca, donde estuvo cerca de sumar un punto, volviéndose finalmente de vacío al  reflejar el marcador un 4-5.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *