Será este sábado a las 20.30 horas en la Plaza de los Cipreses, y la entrada es libre

Un evento para despedir el verano

La alcaldesa pedánea de la Estacada, Belén López junto a la presidenta de la Asociación de Vecinos, Isabel Olivares, han girado invitación colectiva a todos los ciudadanos de Jumilla, para que participen del evento que se celebrará este sábado en la pedanía y que han denominado “Una noche en los Cipreses”.

La idea de organizar este evento surge, según la pedánea, “porque llevamos varios años barajando el volver a instaurar las fiestas en la pedanía, así que empezamos este año con un concierto y una velada, que comenzará con un tardeo a las 20.30 horas”. 

Se trata de una manera de despedir el verano y al mismo tiempo volver a asentar una fiesta en la pedanía, con el fin de recuperar una celebración propia y popular, que ya se llevaba a cabo hace años.

EVENTO

Al evento, que se celebrará en la Plaza de los Cipreses, puede asistir quién lo desee, ya que no es necesario adquirir entrada de manera previa. Una vez allí, se encontrarán con una serie de estands o pequeñas mesas donde se servirán productos locales, previo pago, y entre ellos estarán el establecimiento Casa Canales,  A fuego lento, la mielería del Obrador de Fran, vinos de Juan Gil y Pío del Ramo, cerveza Gamus y la churrería artesana MG.

El acto estará amenizado desde las 20.30 horas por la música ambiental que pinche Antonio Bleda y a partir de las 23.00 horas se contará con la actuación del grupo Filiu y Cía.

Tanto la pedánea, Belén López, como la presidenta de la Asociación de Vecinos de la Estacada, Isabel Olivares han hecho una invitación a todos los jumillanos para que disfruten con ellos de la despedida del verano.