El grupo de teatro Talía abrió ante más de un centenar de personas el curioso “Bar Tolillo”

Se representó en la sede de la Asociación de Amigos de Jumilla

Por fin el grupo de teatro Talía consiguió “abrir” y representar el Bar Tolillo, y lo hizo ante una multitud de clientes, más de un centenar de personas, que abarrotaron la sede de la Asociación de Amigos de Jumilla para disfrutar del teatro local aficionado.

Todo gira en torno a un boleto premiado que hay que rescatar de un insospechado lugar y que finalmente no irá a parar a manos de quienes lo maquinan todo, sino de la más silenciosa y la más lista, que a la chita callando consigue dar el cambiazo del preciado boleto agraciado con 75 millones de euros por un simple rasca premiado con tan solo uno. 

Cabe destacar la gran actuación de todos y cada uno de los nueve actores que interpretaron a los personajes de la obra y cada cual con sus peculiaridades.

El BarTolillo se ambienta frente a un cementerio frente al cuál se produce un accidente con fallecido incluido y es ahí donde se desarrolla todo un entramado de curiosas situaciones, que dan lugar a escenas realmente divertidas con las que el público asistentes se divirtió. La obra se representó en dos funciones, una de ellas a las 19.30 y el último pase a las 21.00 horas, ambas con una gran asistencia de público. 

Disfruta de las mejores imágenes de la representación del Bartolillo en nuestra edición impresa de esta semana. Mañana en tu librería.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This