El grupo distribuidor Carrefour concedió el Premio Pyme a Bodegas Casa de la Ermita

Este galardon, que también han recibido las empresas AMC y ElPozo, reconoce la contribución de las empresas a la salud y el bienestar

Los entregó el consejero de Empleo y Empresa, Javier Celdrán

Uno de los Premios PYME Región de Murcia del grupo de distribución Carrefour ha recaído este año en la empresa jumillana Bodegas Casa de la Ermita. Los otros dos premiados con este galardon, que reconoce la contribución de las empresas a la salud y el bienestar, han sido ElPozo y AMC.

El consejero de Empleo y Empresa de la comunidad autónoma de la Región de Murcia, Javier Celdrán, fue el encargado de entregar el pasado martes por la mañana estos premios de Carrefour con los que los premiados posaron junto a los anfitriones y los responsables políticos.

Durante su intervención, Celdrán destacó la labor de la empresas galardonadas “como embajadoras de la Región y generadoras de empleo de calidad”; así como de Carrefour “por la celebración de estos premios y la labor tan importante que hacen de difusión de la calidad de los productos de la Región de Murcia, que este año ha permitido que 80 empresas murcianas den a conocer hasta 500 productos ‘Made in Región de Murcia’ en sus establecimientos”.

El consejero también destacó la labor de las empresas murcianas que “conquistan mercados y con ello nos sitúan como la quinta provincia más exportadora de España, con una cifra de negocio que alcanza ya más de una tercera parte de la riqueza que se genera en esta Región”.

Por su parte, el gerente de Bodegas Casa de la Ermita, Juan Vicente García, se ha mostrado muy agradecido y contento con el galardón, ya que según destacó, “viene desde el final de la cadena, es decir, de parte de los consumidores que reconocen el vino de Jumilla y en especial, los que elaboramos en Casa de la Ermita”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *