El grupo Inestables celebra ‘La hora bruja’ este fin de semana

Mañana viernes 30 y el sábado 31 de octubre a las 21.30 h. en Viña Campanero

Inestables-brujas

Aseguran una noche de miedo escalofriante pero a la vez para “morirse de risa”

El grupo de teatro Inestables celebrará este fin de semana “La Hora Bruja en Viña Campanero, una actividad con la que conmemorarán Halloween o el día de Todos los Santos.

De esta manera, el viernes 30 y el sábado 31 de octubre a las 21.30 horas en las instalaciones de Viña Campanero, todos los asistentes disfrutarán de una noche de Aquelarre que amenizará el grupo de actores de Inestables, y que irá acompañada de un cátering, cerveza Gamus y los vinos de Viña Campanero. Todo ello junto a una escalofriante visita por la bodega artesanal y con música, baile, sorteos y premios para el disfraz ‘más currado’ y para el ‘más gracioso’.

Tres de las componentes del grupo de teatro Inestables, María Martínez, Lola Martínez y Rosa Espinosa, pasaron por la redacción de Siete Días Jumilla y a su vez por los estudios de Siete Días Radio, ataviadas con los típicos gorros de brujas, para dar a conocer algunos detalles sobre cómo transcurrirá la actividad que aseguran que además de una escalofriante noche de miedo, tendrá un punto de humor que servirá a todos los asistentes para “morirse de risa”.

Durante la noche se realizarán sorteos de lotes de cerveza Gamus, vinos de Viña Campanero y además también tienen previsto sortear entradas para el próximo estreno de la obra que Inestables está ensayando bajo el título de “Entre chirlas y percebes” para el 5 de diciembre en el Teatro Vico.

La venta de entradas se realiza a partir de las siete de la tarde en el Centro socio Cultural Roque Baños, al precio de 13 euros, o bien reservar a través del teléfono 637 855 669.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This