El grupo municipal del PP solicita mejoras en la plaza del Teatro situada en la parte trasera

Plantean que se mejore la iluminación y la vegetación, así como que se limpie

Para ello han presentado una moción

A través de una moción, el grupo municipal del Partido Popular solicita que se realicen actuaciones de mejora en la plaza del Teatro Vico, la situada en la parte trasera del edificio.

Argumentan que se trata de una de las zonas del municipio con más tránsito, en especial en horas determinadas del día, pero entienden que puede serlo más acometiendo distintas reformas. Recuerdan que el estado en el que se encuentra actualmente la plaza, con iluminación insuficiente, con poca vegetación y mucho cemento, sucio también, “la hace poco atractiva”, y es por lo que proponen que se acometa una actuación que mejore esa iluminación, la vegetación, evitando materiales sintéticos, así como la limpieza de paredes, bancos y la sustitución de las partes de suelo que aconsejen los servicios técnicos. Creen que de esta manera se ganaría un espacio susceptible de mayor uso a lo largo de todo el día y que no sea incompatible con la actividad que en la misma se ejerce.

Por todo ello, proponen que se encargue a los servicios técnicos de Urbanismo una memoria que contenga estas medidas y cuantas otras aconsejen. De la misma forma, plantean que se acometa la reforma pretendida tras la oportuna habilitación del crédito presupuestario necesario.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *