El Grupo Siete Días Jumilla presenta la Guía Comercial 2021 con 500 empresas

Se han editado 5.000 ejemplares que serán repartidos gratuitamente con una vigencia anual

Redacción

El salón de plenos del Ayuntamiento ha servido como escenario ideal para la presentación de la Guía Comercial y Empresarial de Jumilla 2021 que ha sido editada por el Grupo de Comunicación Siete Días.
Se trata este de un proyecto que llevaba en cartera ya algunos años pero que no había podido ver la luz hasta hoy, después de varios meses de recogida de datos y maquetación.


El director de Siete Días, Gustavo López, ha informado que “la tirada es de 5.000 ejemplares con el objetivo de darle una periodicidad anual. La guía tiene 60 páginas, está impresa a todo color en papel couché brillo en tamaño A5, muy cómoda de usar y donde aparece un directorio de 500 comercios y empresas de Jumilla”. López ha destacado que “se dedican varias páginas a información turística, con la Ruta del Vino, la Oficina de Turismo, las fiestas o la gastronomía, entre otras cosas.”


También se abre con un saluda por parte de la alcaldesa donde califica esta guía como “espacio de encuentro entre empresas y clientes, una apuesta del Ayuntamiento por el apoyo y dinamización del comercio local”.
Es gratuita y se repartirá por todo el municipio.

En el marco de la campaña «Consume Jumilla»

El concejal de Comercio, Juan Gil, ha destacado que “esta Guía Comercial, aunque ha sido editada por el Grupo Siete Días, es una acción más dentro de la campaña ‘Consume Jumilla’ que se inició hace unos meses y que pone claramente de manifiesto que gran cantidad de establecimientos y empresas con los que cuenta Jumilla, que están altamente preparados y que ahora más que necesitan del apoyo de sus vecinos más cercanos, por lo que esta guía va a venir muy bien en este sentido”.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *