El grupo The Power Band pondrá la música en el Aniversario de Picasso

Tras el desfile de tocados será la actuación con música pop de los años 80 y 90

En acto se celebrará entre las barricas de la bodega de crianza de BSI

El sábado 29 de septiembre será el acto central de la celebración del 20 aniversario de Cuadros, Enmarcaciones, Manualidades, Tocados y Complementos Picasso que a lo largo de todo este año están conmemorando entre sus clientes. Sin embargo, para este día, han preparado un gran evento, abierto a todos los que les quieran acompañar en este importante momento: ‘Picasso entre Barricas’, un desfile de modelos, degustación de viandas y vinos, así como la música en directo del grupo The Power Band, una consolidada banda murciana, que realiza versiones-tributo de los años 80, así como el mejor pop-rock nacional e internacional. Se caracterizan por tener un sonido fresco y muy rockero, trayendo de vuelta aquellos años que tan buena música dejaron.

The Power Band está compuesta por seis integrantes que estarán en Jumilla. Son un  batería, bajo, teclados, guitarra eléctrica acústica, y dos voces.

Venta de entradas

Para poder asistir a este acto que estará cargado de muchas sorpresas y diversión, ya se pueden adquirir las entradas, ya que disponen de un aforo limitado.

Se pueden comprar en Picasso, en la calle Martín Guardiola número 17 bajo, y recuerda que es acto único en un espacio único: ¿Te lo vas a perder?

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *