El Hinneni se batió el cobre en la Vara Trail

Compitieron hasta 6 miembros del club, Juan Francisco Ruiz en la distancia Half Marathon de 23 km y el resto en la Promo de 16 km

Seis componentes del Hinneni Trail Running compitieron en la IV edición de la Vara Trail que se celebra en la localidad de Caravaca de la Cruz y que este año daba el cierre a la edición 2018 de la Skyrunner National Series que comprende diferentes pruebas a lo largo del año en España, Andorra y Portugal.

La prueba disponía de cuatro distancias diferentes y los jumillanos se fajaron en dos de ellas. En la modalidad Half Marathon, de 23 kilómetros y 1.330 metros de desnivel positivo, corrió Juan Francisco Ruiz viéndose sorprendido por la lluvia a partir del kilómetro 16 y acabando con un tiempo de 2 horas 49 minutos.

En distancia Promo, de 16 kilómetros y 765 metros de desnivel positivo fueron cinco los miembros del club que completaron el trazado. Víctor Martínez fue el primero en llegar a meta y lo hizo en 1 hora 51 minutos, seguido de Miguel Ángel Santos que entró a meta solo 7 minutos después, Manuel Coloma paró el crono en 2 horas y por último y con el mismo tiempo, 2 horas y 16 minutos, cruzaron la meta Juan Francisco García y Juan Francisco Sánchez.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *