El Hinneni se faja en la Maratón de Montseny

Juanfran Moreno y Manuel Esteve estuvieron en esta prueba de montaña de 45 kilómetros y 2.700 metros de desnivel positivo

Los jumillanos del Hinneni Trail Juanfran Moreno y Manuel Esteve se desplazaron hasta Barcelona para disputar la Maratón de Montseny, una emblemática prueba del calendario de carreras por montaña de la FEDME. Esta prueba recorre los principales picos de este parque natural y consta de 45 kilómetros y 2.700 metros de desnivel positivo.

Los dos corredores de Hinneni Trail finalizaron la prueba con buenas sensaciones; Moreno se exigió para terminar su participación en poco más de cinco horas y media, alcanzando el 2º puesto de la categoría Promesas y a escasos minutos del primer clasificado, siendo además 11º de la general. Por su parte Manuel Esteve despidió su temporada con un tiempo de seis horas y media.

OTRAS PRUEBAS

Hubo también corredores de Hinneni en la Peñarrubia Trail, en este caso Juanfran Ruiz, Manuel Coloma y Marina García que se hizo con el primer puesto en su categoría. También participaron en la VII Pujada a la Penya en Jijona, Pedro Luis García y Miguel Ángel Sánchez y en la Concentaina Trail estuvieron Pascual Pérez y Francisco Simón.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *