El Hinneni Trail no falló a su cita en Caravaca

Juan Francisco Ruiz fue el más rápido de los jumillanos en la maratón de 48 kilómetros, obteniendo el puesto 32 de la clasificación general

Diez jumillanos en las distintas distancias de La Vara Trail

Varios de los corredores del Hinneni Trail Running se dejaron ver en Caravaca de la Cruz para tomar parte en las distintas modalidades de La Vara Trail. Una prueba que, en su versión de maratón, contó con cuatro jumillanos en línea de salida. Los de ‘la ciudad del vino’ estuvieron liderados por Juan Francisco Ruiz, que cubrió los 48 kilómetros (2.890 metros de desnivel positivo) en 9 horas y 2 minutos. Un registro que le dio el puesto 32 de la general, así como el décimo de su categoría. Miguel Ángel Puertas y Manuel Herreros fueron los siguientes en cruzar la meta, haciéndolo 23 minutos después que su compañero. A continuación llegaron Manuel Coloma y Marina García, concluyendo en 10 horas y 40 minutos, lo que le valió a esta última para subirse a lo más alto del podio dentro de su categoría.

Por otro lado, otros dos ‘hinnenis’ participaron en la distancia de 23 kilometros (Juan Francisco Sánchez y Domingo Córcoles), y tres más hicieron lo propio en la de 16 kilómetros (Francisco Javier Gilar, Miguel Ángel Santos y Alba  Martínez).

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *