El Hinneni Trail se faja en la Costa Blanca Trail

Miguel Ángel González y Victoria García fueron segundos en la clasificación por parejas mixtas, en la distancia de 65 kilómetros

Los corredores jumillanos se desplazaron hasta Finestrat

La ciudad alicantina de Finestrat acogió el sábado a seis de los componentes del Hinneni Trail Running. La Costa Blanca Trail se disputó en cuatro modalidades, y los jumillanos se dejaron ver en dos de ellas.

Miguel Ángel González y Victoria García completaron 65 kilómetros, marcando un tiempo de 10 horas y 17 minutos, obteniendo los puestos 63 y 64 de la general. Además consiguieron dos podios. Uno como pareja mixta (categoría en la que compitieron), en la que fueron segundos, y el otro fue para Victoria García como tercera de su categoría.

Del mismo modo hubo ‘hinnenis’ en la modalidad de 40 kilómetros, y Francisco Simón fue el mejor de todos ellos al registrar 7 horas y 50 minutos en cruzar la meta, lo que le cologó en la posición 193 de la general, y la 76 de su categoría. También lograron terminar la prueba José Antonio Lencina, Joaquín Tomás y Pascual Gil.

Y por otro lado, el Hinneni estuvo en las casas del Señor, en Monóvar, para disputar el décimo tercer Trail Sierra del Coto. María Tomás y Pascual Torres tomaron parte en la categoría de senderismo, mientras que Manuel Esteve fue el más rápido de los jumillanos en la prueba de 22 kilómetros, con 2 horas y 32 minutos. Del mismo modo cruzaron la meta Francisco Javier Gilar, Manuel Coloma, Lola Gómez, Juanfran Sánchez y Domingo Córcoles, por ese orden.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *