El Hinneni Trail se va a ‘la Revolcadores’ (Galería de fotos)

Juan Francisco Ruiz fue el más rápido de los jumillanos, completando los 33 kilómetros en 3 horas y 32 minutos, y obteniendo el puesto 44

Cinco jumillanos participaron en sus dos modalidades

El Hinneni Trail Running, con cinco de sus componentes, tomó parte en la segunda edición del Maximun Revolcadores, Gran Premio Manantial de Cantalar, enmarcada en la pedanía moratallera de Inazares, entre las sierras altas del noroeste como Villafuerte, el Valle de la Rotativa y el  Macizo de Revolcadores.

Una prueba que, en su  categoría reina, se corrió íntegramente por encima de los 1.200 metros de altitud, con una distancia total de 33 kilómetros. Aquí tomaron parte tres de los jumillanos, como Juan Francisco Ruiz, que con 3 horas y 32 minutos obtuvo la posición 44 de la general, siendo además octavo en sénior masculino. Media hora más necesitó Antonio Bleda para terminar en la posición 98, mientras que Manuel Coloma se fue hasta las 4 horas y 8 minutos para entrar en meta en el puesto 109.

Del mismo modo se celebró la Half Revolcadores, con algo menos de la mitad de distancia que su ‘hermano mayor’. Esta modalidad constaba de 15 kilómetros, y sirvió además de antepenúltima prueba al Circuito de Carreras de la Región de Murcia de Running Mountain 2017/18, permitiéndose además desarrollar esta distancia e modalidad de marcha nórdica. No optaron por esta última los otros dos ‘hinnenis’, Juanfran Sánchez y Juanfran García, que con 1 hora y 49 minutos firmaron los puestos 154 y 157 de la general.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This