El Hinneni Trail superó sus retos de Yecla y Mogente (galería)

Ricardo Pérez, Luis Miguel Castillo y David González invirtieron poco más de nueve horas en recorrer los 58 kilómetros de la cita

El Hinneni Trail Running se dejó ver en Yecla y en Mogente

Los colores del Hinneni Trail Running Jumilla se dejaron ver en la novena edición del Ultra Trail Yecla 2019. Con salida y meta en el Aula de Naturaleza de la Sierra de Salinas, la prueba reina, denominada Monastrell Trail, se desarrolló sobre una distancia de 58 kilómetros.

Un recorrido que hicieron conjuntamente tres corredores jumillanos. Ricardo Pérez, Luis Miguel Castillo y David González emprendieron la ruta camuflados entre el total de 114 competidores que fueron de la partida, completando su participación en 9 horas, 6 minutos y 42 segundos, lo que les otorgó los puestos 42, 43 y 44 de la general. Una clasificación que lideró  José Luis Martínez, del Olympo Team, con 6 horas y 20 minutos.

Un nuevo reto superado para estos tres componentes del Hinneni Trail Running, que siguen dando pasos adelante con el firme objetivo de lograr el punto de forma necesario que les permita participar en la próxima edición de Transvulcania.

MÁS CORREDORES EN MOGENTE

Y en la localidad valenciana de Mogente tuvo lugar también la 7ª Moixent Trail. Una prueba con 600 participantes entre sus tres modalidades, donde el mejor del club jumillano fue José Luis Jiménez, que con 2 horas y 43 minutos firmaba el puesto 52 de la clasificación general en la distancia de 21 kilómetros. El podio lo completaban Juan Francisco Ruiz y Francisco Javier Gilar, en las posiciones 56 y 121.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *