El IES Arzobispo Lozano desarrolla una jornada de puertas abiertas

Dirigida a alumnos de 6º de Primaria de los colegios de la localidad.El martes 5 habrá una reunión con padres para informar sobre el centro

Esta semana el IES Arzobispo Lozano ha realizado jornadas de puertas abiertas recibiendo a los alumnos de 6º de Primaria de los colegios de Jumilla. Estas jornadas tienen como objetivo dar a conocer el centro a los escolares, los cuales comenzarán el próximo curso una nueva etapa educativa llena de cambios y novedades.

En su visita que estuvieron acompañados por sus tutores, los jóvenes tuvieron la oportunidad de comprobar cómo es el día a día en un centro de Educación Secundaria y Bachillerato.

Fueron recibidos y acompañados el equipo directivo por cada una de las dependencias: aulas temáticas, biblioteca, gimnasio, etc. Además asistieron a actividades de los distintos departamentos, como prácticas de laboratorio, de idiomas, etc.

Desde el IES Arzobispo Lozano también informan que el martes 5 de marzo se realizará una reunión dirigida a los padres y aquellos alumnos que esta semana no han visitado el centro podrán hacerlo ese día.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *