El Jumilla FS Bodegas Carchelo arrancará el día 20 contra el Palma

El lunes empezaron los entrenamientos

FS_BODEGAS_CARCHELO

Ya está configurado el calendario de amistosos.  El Jumilla FS irá a las canchas de Inter y ElPozo

El conjunto que dirige Juan Francisco Gea ya trabaja en la preparación de la que será su tercera campaña en Primera División.

El 3 de Agosto ha sido el día elegido por el club para su puesta a punto de cara a la temporada 2015/16. A las renovaciones de Negro y Juandi se une un total de ocho caras nuevas para la plantilla definitiva. Javaloy, Andresito Macías, Rubén Orzáez, Raúl Canto, Denis, Cristian Rubio, Simón y Fede, aunque este último llegaba convaleciente tras una reciente intervención de apendicitis y será sustituido por Jesús Carrasco, portero del filial, el CD Murcia FS, convocado con el primer equipo la pasada temporada.

Para esta fase de adaptación, en horario vespertino la primera semana, el técnico jumillano también ha querido contar Edu, Orabi y Michel del filial, y con Terry del Movistar Inter.

En otro orden de asuntos, el cuerpo técnico del Jumilla FS Bodegas Carchelo ha confirmado seis amistosos de pretemporada, tras haber comenzado los entrenamientos el pasado 3 de agosto.

El primero de ellos será en el Carlos García contra el Puertollano el día 20 de agosto. Posteriormente, el día 25 el Jumilla FS jugará fuera de casa con el Futsal Librilla, para que dos días después hagan lo propio en la cancha del Inter Movistar. El útlimo día de agosto, el 31, el rival será ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes de la capital regional.

Los dos últimos partidos de preparación serán el 2 de septiembre en casa ante el Palma Futsal, y el día 7 en Puertollano en Ciudad Real.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This