El Jumilla FS Bodegas Carchelo, eliminado a las primeras de cambio

Como favoritos por la categoría, y mucho más eficaces, arrancaban dominando el encuentro los hombres de Juan Francisco Gea. Rubén Orzáez hacía dos goles en minuto y medio mientras que los locales lanzaban a puerta sin demasiada precisión y con el plus que Fede aporta bajo palos. Plásticos Romero intentaba resarcir la diferencia a través de la presión y, tras varios remates, llegaba la oportunidad de Fernández para encajar en la red el primer tanto del Cartagena; todavía quedaba el gol de tacón de Andresito antes de pasar a vestuarios con dos goles de diferencia.FS-COPA-DEL-REY

 

Más equilibrada arrancaba la segunda mitad. Con el esperado debut de Paulo Roberto y con Denis cubriendo la portería jumillana. Cartagena ansiaba recortar el marcador pese a la buena defensa que ponía en práctica el equipo de Gea. Y lo hacía cerca del ecuador del segundo tiempo tras una jugada ensayada después de la cuarta falta del Jumilla. Simón volvía a poner a los suyos con dos goles por delante, pero la alegría duraba un minuto. Justo lo que tardaba el Jumilla en hacer la quinta falta para el que Plásticos volviera a repetir una jugada ensayada que acababa en la red.

Con el empate a 4, el partido se cargaba de tensión. Y de faltas. Con cinco cada uno a seis minutos del final, el árbitro sólo señalaba la realizada por Andresito Macías y del lanzamiento se ocupaba Enrique para estrellarlo en el palo. Y sin deshacer la igualada se llegaba a la prórroga de dos tiempos, compuestos por tres minutos cada uno; a diez segundos de acabar el primero de ellos, de nuevo Rahali marcaba para poner a los suyos por primera vez  por delante. Gea vestía a Cristian Rubio de portero jugador a dos minutos del desenlace, pero sólo se pudo evitar que un balón a la contra también acabara dentro de la desocupada portería del Jumilla.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *