El Jumilla FS busca reivindicarse frente al primer clasificado

Está a cuatro puntos de la permanencia, y quiere recortar ante el Ciudad de Móstoles

Tras la derrota ante el Nuevo Elda

No hubo sorpresa en el pabellón Florentino Ibáñez de Elda, y el Jumilla FS salió goleado de su enfrentamiento con el segundo clasificado por cinco goles a cero. No fue un buen encuentro para el equipo que dirige José Antonio Martínez, que al descanso caía de tres tantos con merecimiento y que, aunque mejoró en el segundo periodo, no pudo perforar el arco rival ni una sola vez.

Una derrota que sigue abriendo la brecha entre los jumillanos y la permanencia, que ya es de cuatro puntos tras el empate cosechado por el Colmenar Viejo frente al Mejorada.

“No estuvimos dentro del partido en casi ningún momento”, admitía José Antonio  Martínez. “Encajamos gol muy pronto y no estuvimos cómodos ni con balón ni sin balón”, aseguraba el técnico del Jumilla FS. El puntalero reconocía también que “en el segundo periodo subimos líneas y mejoramos la presión, y tuvimos diez minutos donde competimos”. Pero los méritos no dieron para puntuar, sufriendo así su segunda derrota seguida, tras la obtenida en la anterior jornada ante el Torrejón Sala.

EL LÍDER VISITA EL CARLOS GARCÍA

Ocho jornadas restan para que acabe la liga, en las que los jumillanos necesitarán sumar un mínimo de tres victorias para mantenerse en Segunda División ‘B’. Y aunque no parece el fin de semana más apropiado, los blanquiazules tratarán de lograr la primera de ellas frente al primer clasificado del grupo 4.

El Ciudad de Móstoles visita este sábado el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García, donde el balón echará a rodar a las 18.45 horas. Los madrileños solo han caído en tres ocasiones este curso, y arrastran una dinámica de seis victorias consecutivas. Su última derrota fue el año pasado (22 de diciembre) ante el Nueva Elda.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *