El Jumilla FS despertó tarde y volvió a caer en Móstoles (5-3)

Este sábado se enfrentan al Silver Novanca en el Carlos García

Después de tres buenos partidos en cuanto a juego, que no por resultado, al Jumilla FS le costó mucho encontrarse a sí mismo en el pabellón Villafontana, donde sumó una nueva derrota frente al Ciudad de Móstoles por 5-3.

Al descanso los blanquiazules perdían por 2-0, y en la segunda parte continuó la mala dinámica. Tras encajar el tercer tanto, Pizarro veía la roja directa en una rigurosa decisión arbitral, lo que dejó a su equipo con inferioridad. Ahí sentenció el partido el Ciudad de Móstoles, que aprovechó la circunstancia para hacer su cuarto gol de la tarde.

Ya con juego de cinco para los blanquiazules, el equipo local logró un tanto más, el quinto en su cuenta particular. Pero a partir de ahí mejoraron las prestaciones del Jumilla FS, que pudo hacer tres goles en los últimos minutos para maquillar el resultado.

Cinco jornadas llevan sin puntuar los de Juan Antonio Martínez. Una racha que tratarán de romper contra el Silver Novanca, séptimo clasificado, este sábado en el Pabellón Carlos García a partir de las 19 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This