El Jumilla FS disputa este domingo su primer partido oficial frente al CFS Pinatar

 El domingo primer partido oficial, con los cuartos de final de la Copa Presidente

El martes cayó frente al Imperial CD de Tercera División por 9-0

Después de las derrotas en sus dos últimos amistosos ante Futsal Ibi e Imperial CD, al Jumilla FS no le queda otra que mejorar sus prestaciones si quiere mostrarse competitivo en este tramo inicial de liga. Fue sobre todo dolorosa la goleada encajada en la capital regional, donde un Tercera División (que el pasado curso fue décimo) pasó por encima de los blanquiazules (9-0).

Un resultado preocupante justo antes del primer partido oficial del Jumilla FS, que se disputará este próximo domingo 9 de septiembre. Se trata de los cuartos de final de Copa Presidente, que se celebrarán en el Pabellón Municipal Carlos García frente al CFS Pinatar a partir de las 13 horas. Un duelo en el que la directiva tenía puesta especial ilusión, ante la posibilidad de enfrentarse a ElPozo en semifinales en caso de triunfo.

Y a la semana siguiente arranca la competición liguera, con la visita a Jumilla del Leganés FS, uno de los ‘cocos’ de la categoría.

Para esos dos partidos podrá ya ser de la partida el nuevo y último fichaje del Jumilla FS, que da así por cerrada su plantilla. Se trata de Pedro Párraga ‘Periche’, un pívot de 19 años que procede del SEFA Molfetta de la serie B italiana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *