Demasiados errores del Juvenil en su salida a Cabezo de Torres

Este próximo sábado se enfrentan al UCAM en el Uva Monastrell donde toca redimirse

Gustavo López

El Juvenil de Nacional de la EMFB no termina de encontrar su sitio en esta atípica temporada, y en su partido en Cabezo de Torres volvió a cometer demasiados errores que le condenaron a la derrota (3-1), sobre todo en la parte final donde precisamente parecía que los tres puntos podían caer del lado de los vinícolas, que finalmente volaron.

El partido

El partido comenzó con la tónica habitual, es decir, muchas concesiones al rival que precisamente aprovechó para hacer el primer gol. Pero lejos de bajar los brazos, los de Jumilla se pusieron el mono de trabajo y llegaron las ocasiones, pero no pudo materializar ninguna. Sin duda, la más peligrosa el filo del descanso cuando Carlos se queda solo frente al portero, lo regatea pero el balón sin fuerza lo despeja un defensa, dejando con la miel en los labios a los jumillanos, para desesperación de la parroquia visitante.
Después del paso por vestuarios, continuó el dominio de los blanquiazules, que a falta de 8 minutos para el final hizo el empate gracias a un tiro fácil a puerta vacía de Javi.


A partir de ahí, el Jumilla se animó, pero cuando menos se lo esperaba nadie, dos fallos casi seguidos en la salida de balón condena al equipo de la Escuela a una dolorosa derrota, engañosa después de lo visto en el campo.

Próxima jornada

Pero ahora solo toca redimirse ante el UCAM, que visita Jumilla este sábado. Será a las 17:00 horas en el Uva Monastrell, que deberá ya poder albergar público en sus gradas según las últimas normativas, tras 9 meses sin aficionados.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *