El Jumilla FS echará a andar este lunes

El primer amistoso se disputará el viernes 17 de agosto a las 20 horas en el Carlos García frente a un combinado de la Federación de Peñas

El lunes 13 de agosto es el día elegido por el Jumilla FS para vestirse de corto por primera vez. Los entrenamientos regresan este curso al Carlos García, y se celebrarán los lunes, martes y jueves, tal y como informó el directivo de la entidad, José Jiménez, que estuvo acompañado por el segundo entrenador, Salvador Gómez, y el embajador, Cristian Jiménez.

Por lo tanto serán tres las sesiones antes del primer amistoso, que se celebrará el viernes 17 frente a una selección de la Federación de Peñas. Un duelo que se disputará en el Carlos García a las 20 horas, y que tendrá un precio simbólico de dos euros, que serán donados a Aspajunide.

También desglosaron el resto de la pretemporada. El viernes 24 de agosto el Jumilla FS se medirá al Puntarrón en casa. El viernes 31 se desplazarán para enfrentarse al Ibi, y el 4 de septiembre harán lo propio contra el Imperial de Murcia.

La presentación del Jumilla FS quedará para el 9 de septiembre, con motivo del duelo de Copa Presidente frente al Pinatar, en el Carlos García.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This