El Jumilla FS saltó por fin a la cancha en su primer amistoso logrando una goleada

Tuvo lugar en el Ortega Chumilla de Yecla frente al A.D. Albatros. (1-6)

Gustavo López

El Vinos DOP Jumilla FS que militará este año en Tercera División Nacional ya ha podido por fin saltar a la cancha después de más de seis meses en dique seco. Lo hizo en el Ortega Chumilla de Yecla, en un amistoso frente al A.D. Albatros.
A pesar de no haber tenido prácticamente tiempo de entrenar y de haber cerrado la plantilla hace tan solo unos días, esta primera toma de contacto antes del inicio de la nueva temporada no ha podido ser mejor, ya que se saldó con victoria por 1-6 para el equipo jumillanos, que en los primeros cinco minutos ya hizo lucir en 0-2 en el marcador.


Llegado el minuto trece de partido subió el tercer gol para el Jumilla, dejando un más que tranquilizador 0-3 antes de marcharse a vestuarios.
La segunda parte para el equipo que dirige Loren Martínez siguió por los mismos derroteros, y en el minuto 29 hacía el cuarto tanto, al que le siguieron dos más en el minuto 35 de forma prácticamente seguidos. Finalmente, el conjunto Yeclano del Albatros maquilló el marcador con el gol del honor en el minuto 37, dejando el definitivo 1-6 en este primer choque para los de Jumilla FS.
Lin fue el máximo goleador del partido, con tres goles, mientras que Chichi consiguió dos y Chupi uno
Desde el club jumillano han querido agradecer al A. D. Albatros su predisposición y gestiones realizadas para hacer posible este primer test previo al inicio de la liga de Tercera.

Plantilla 3ª División

La plantilla del primer equipo ya está cerrada y estará compuesta por 12 jugadores. Las porterías serán defendidas por Fran y Segura. Junto a ellos estarán Chupi, Lin, Kike, Castilla, Javi, Fernández, Pizarro, Mario Cano, Chichi y Fernández Jr.

Plantilla de Preferente

Igualmente, la plantilla del equipo de Preferente Autonómica también se ha dado por finiquitada y en este caso estará compuesta por 14 jugadores. Habrá tres porteros que serán Ginés, Vicente y Sánchez. El resto de fichas se las reparten Ortuño, Jorge, Santos, Cristian, Parejo, Curri, Crespo, Iván, Chichi Jr., Carrión y Guerini.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *