El Jumilla FS se apunta la tercera consecutiva

La entidad vinícola, que sigue sin entrenador oficial, se impuso en su partido aplazado de la jornada 17 y se pone a ocho del ‘play off’

Nueva victoria en el Carlos García frente al Pacote Pinatar (4-2)

Ya van tres semanas sin entrenador… y tercera victoria consecutiva. Por el motivo que sea, el Vinos DOP Jumilla FS está encontrando la buena dinámica con un Lorenzo Martínez al que, por otro lado, le toca seguir haciendo malabares para llevar para adelante a las dos plantillas que, con mayor o menor oficialidad, están a su cargo.

Esta vez fue frente al Pacote FS Pinatar, que  llegaba como penúltimo clasificado al Pabellón Municipal Carlos García. Aguantaron los visitantes durante el primer periodo, pero sucumbieron en el segundo ante el mejor juego de los jumillanos para caer por 4-2.

“Hemos jugado con dos marchas menos de las que tenemos”, aseguraba Loren tras el encuentro, reconociendo que “la premisa era meterle bastante intensidad al encuentro, ya que ellos iban con solo siete jugadores de campo”.

No jugaron sus rivales al ser un partido aplazado de la jornada 17, por lo que la victoria permite a los vinícolas recortar las distancias con los dos primeros clasificados, de los que se han puesto a ocho puntos. Sin embargo el técnico en funciones considera que “es muy difícil llegar al play off”. Admitió además sentirse “cansado” con el ritmo frenético de las últimas semanas. “Lo estoy deseando. Estoy dirigiendo los entrenamientos y los partidos. Estoy disfrutando pero estos chicos necesitan otra persona de referencia. Sobre todo para no desgastar el discurso. Al final se van a saciar de mi”, explicaba.

En cualquier caso, y a no ser que en los próximos días se concrete la incorporación de un entrenador, Loren se encargará de dirigir al equipo en Pliego. Un partido frente al undécimo clasificado que se disputará este próximo domingo 23 de febrero, desde las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Pliego.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *