El Jumilla FS vuelve a pagar caros sus errores ante el Nueva Elda

Los alicantinos remontaron el partido en el segundo periodo (4-6)

Aunque en líneas generales hizo un gran partido, los fallos defensivos le pasaron factura a los chicos del Jumilla FS, que vieron como el Nueva Elda les remontaba el resultado para llevarse la victoria del Carlos García por 4-6. Siguen los aficionados jumillanos sin poder ver ganar a los suyos, ya que la única victoria en estas siete jornadas se obtuvo en la cancha del Ciudad de Toledo. Un bagaje que mantiene a los blanquiazules en el farolillo rojo de la clasificación del grupo 4.

Otra vez les faltó una pizca de fortuna a los de José Antonio Martínez, que protagonizaron una primera parte muy completa para irse al descanso por delante en el marcador por 3-2. Sin embargo la dinámica se invirtió en el segundo periodo, en el que el Nueva Elda fue superior, y sobre todo en los primeros minutos en los que consiguieron darle la vuelta al luminoso.

Con 3-5 en el marcador llegó la jugada decisiva y polémica. Pizarro se dolía en el suelo, y la circunstancia la aprovechó David, el número 10 del equipo alicantino, para conducir la contra y fabricar el sexto gol de la tarde. Una acción que echaba por tierra las aspiraciones de los jumillanos y que levantaba de sus asientos a todo el pabellón, crítico con el comportamiento del futbolista. También sobre el parqué los jugadores tuvieron sus más y sus menos, y los recelos continuaban tras el pitido final del colegiado, cuando se montó una pequeña tangana que no llegó a mayores.

En rueda de prensa el técnico del Nueva Elda, David Valverde ‘Dada’, admitía que, si hubiera sido por él, habrían lanzado el balón fuera en la citada jugada de la polémica. Por su parte el entrenador local, José Antonio Martínez, consideraba que «en el deporte debe haber unos valores y una actitud muy diferente a la que ha demostrado ese jugador sobre la pista». Del mismo modo aseguraba que, si lo hubiera hecho un jugador de su equipo, «le recrimino, y saco de centro y el balón entra en mi portería después. Alto y claro», recalcaba el míster del Jumilla FS.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *