El juvenil de la EFS Bodegas Carchelo Jumilla arranca su andadura con buen pie

Los blanquiazules superaron al Efusal Molina en el Carlos García por 4-2. También ganó el Alevín ‘A’ en su visita al Blanca FS (1-5)

“El objetivo es estar entre los tres primeros”, admitía Javier Pérez, entrenador del Primera Juvenil de la Escuela Fútbol Sala Bodegas Carchelo Jumilla, tras la victoria de su equipo en el debut frente al Efusal Molina por 4-2.

Tuvieron que sudar los vinícolas para dejar los tres puntos en casa. Por dos veces se adelantaron, y en ambas los molinenses colocaron las tablas. Pero Ángel García, que acabaría haciendo tres goles, inclinó definitivamente la balanza para el lado de los locales.

En total han sido cinco los equipos de la EFS Jumilla que han arrancado su competición este pasado fin de semana. De ellos, también el Alevín ‘A’ ha logrado sumar los tres puntos en su visita a Blanca (1-5), gracias en gran parte a las cuatro dianas de Lorenzo González.

El resto fueron derrotas. El Blanca FS se tomó cumplida venganza en Infantil de Autonómica, endosando un 0-8 a los blanquiazules. Del mismo modo cayó el Alevín ‘B’ jumillano ante el Jimbée Cartagena ‘A’ (1-3); y el Benjamín en la cancha del Atlético Cieza ‘B’ (5-3).

Solo quedan por debutar el Cadete Autonómica, que lo hará este sábado en casa, y el Juvenil Femenino, con fecha aún por determinar.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *