El Juvenil Nacional buscará en Mula sus primeros puntos fuera de casa

Su último partido en Jumilla frente al UCAM acabó en derrota (1-3)

G. López González

El Juvenil de Nacional de la EMFB que entrena Óscar Martínez viajará este próximo fin de semana hasta Mula con el objetivo de traerse lo que serían sus primero puntos fuera de casa.
El Muleño será su adversario este domingo en un partido que se disputará por la tarde en horario taurino.

Última jornada

En cuanto al último partido de los blanquiazules en casa sobre el césped del Uva Monastrell el pasado domingo frente al UCAM, terminó con una derrota que hace que los jumillanos no logren despegar (1-3), ya que las imprecisiones y los fallos incomprensibles lo volvieron a condenar, con un penalti evitable y jugadas de barullo que colocaron a los locales con dos goles en contra.


Pero supieron reponerse y desplegar su mejor juego, lo que les hizo acortar distancias, pero pero al borde del descanso, una falta dudosa botada por el Ucam dio el tercero para lo universitarios.

A la salida del descanso, el resultado hizo mella, pero el equipo lo intentó en campo rival, aunque no pudo con la férrea defensa rival en una segunda parte fría en las áreas. Tal vez un segundo gol hubiera dado alas al público que volvió a las gradas después de nueve meses, un subidón de apoyo pero que no suplió la faltó de precisión y llegada arriba.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *