El lunes, fiesta del deporte jumillano

Siete Días y Montesinos se unen en los Premios del Deporte


Premios-Deporte

A las ocho de la tarde arrancará la décima edición de los Premios del Deporte, con el marchista olímpico Benjamín Sánchez como invitado

Siete Días Jumilla y Central Quesera Montesinos vuelven a ir de la mano para condecorar a los mejores deportistas de la localidad de este 2015 en la que será la décima edición de la ceremonia de entrega de los Premios del Deporte.

La cita con lo más granado del deporte jumillano será a las 8 de la tarde del próximo lunes 15 de junio, y el lugar seguirá siendo un año más el Teatro Vico, que en tan solo tres días ya tiene ocupado más del 70% de su aforo ante la enorme demanda de entradas para acompañar a los deportistas en este acontecimiento.

Los Trofeos Siete Días se encargarán de premiar a los máximos goleadores en fútbol y fútbol sala, así como a los jugadores más regulares del fútbol jumillano, mientras que los Trofeos Montesinos ‘Al Mejor’ reconocerán el papel realizado por los distintos equipos y deportistas patrocinados por la fábrica quesera.

Como cada año, no faltará al evento el invitado de honor. Un deportista contrastado del mundo del deporte, que tomará el testigo dejado en la pasada edición por el exportero César Sánchez, y por el que fuera uno de los linier de fútbol más mediáticos, Rafa Guerrero, en 2013.

La personalidad para estos Premios del Deporte será el ciezano Benjamín  Sánchez, marchador que participó en los Juegos de Pekín y Londres, y cuyas mayores gestas son las sendas medallas de bronce conseguidas en la Copa del Mundo en Nüremberg, y en la Copa de Europa de Olhao.

El deportista olímpico será el encargado de entregar los trofeos a los Paolo, Gonzalo, Carlitos, Pizarro, Chico, así como al resto de protagonistas de esta décima gala de los Premios del Deporte.

Todas las modalidades estarán representadas, fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, mountainbike, boxeo, deporte adaptado; y un largo etcétera más, como podrán comprobar en la página contigüa, donde aparece la larga nómina de deportistas que subirán al escenario a recoger su trofeo.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This