El más técnico en el el 21º Torneo de Tenis de Mesa Feria y Fiestas fue Pascual Guardiola

Superó en una emocionante final a Juan Sergio Pérez en cinco mangas. En la categoría B (de menores) ganó Javier Lencina

Cerca de treinta participantes se disputaron el 21º Torneo de Tenis de Mesa Feria y Fiestas. Un evento que se celebró a lo largo de dos jornadas, al término de las cuales fue Pascual Guardiola el que se proclamó campeón.

Tuvo que sufrir Pascual Guardiola para imponerse a Juan Sergio Pérez en la final del evento, que no se decidió hasta el quinto set. El último escalón del podio lo ocupó Javier Soler, que venció a Salvador González en el duelo por el tercer y cuarto puesto, en otro emocionante encuentro que también se alargó hasta las cinco mangas.

El campeonato arrancó con una fase de grupos, y los que no lograron su clasificación para cuartos de final cayeron en la fase de consolación. En la misma, el vencedor fue Javier Lencina, quedando subcampeón José Juan Carrasco (3-0). De esta forma se desarrolló la categoría A, mientras que en la B, destinada a menores de 18 años, el triunfo recayó en Marcos Abellán, que superó a Jesús Benítez por tres sets a uno. En este caso el tercer puesto fue para Asier Poveda, que venció con relativa comodidad a José Juan Carrasco por 3-0.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This