El Miguel Hernández le puso música y baile a la Navidad

Papá Noél, chefs, cocineros y tutús de colores bailan temas populares

Las aulas de 3, 4 y 5 años se convirtieron en un set musical

Los alumnos de Educación Infantil del Colegio Miguel Hernández, celebraron la llegada de la Navidad, mostrando cada uno de ellos en sus respectivas aulas, y ante sus padres, lo que han estado preparando a lo largo de varias semanas, para darle la bienvenida a las vacaciones y a las fiestas.

De estas manera, los más pequeños de 3, 4 y 5 años, de las dos líneas del colegio, graciosamente disfrazados interpretaron a su manera las distintas coreografías, asistidos por sus maestras, pendientes en todo momento de que no se les olvidara ningún movimiento.

De Papá Noël, de cocineros, con tutús y tirantes a modo de bolas colgantes de árbol de Navidad, con volantes, fajines  y elegantes pajaritas, todos los detalles contaban, para desear a todos los papás y mamás  una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo 2019.

Al finalizar las representaciones en sus aulas y ante sus padres, tocó el turno de volver a bailar y cantar, pero esta vez, a puerta cerrada y para todos los compañeros y compañeras del colegio, junto a toda la comunidad educativa.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *