El mundo de los perros tiene su espacio en Siete Días Radio con el centro canino Coimbracan

Todos los jueves en el 98.7 FM a partir de las 12 del mediodía

Coimbra-can

Disponen de multitud de servicios, de residencia y adiestramiento canino, entre otros, en unas instalaciones situadas en la CN-344

Continuando con la línea del Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla de ampliar los servicios a los lectores, internautas y oyentes, la pasada semana se inició un nuevo espacio en Siete Días Radio, en este caso con Coimbracan, donde se va a ofrecer información sobre el mundo de los perros y también se atenderán las consultas que hagan llegar los usuarios a través de la radio, al teléfono 968 958 7 42,  al correo: radio@sietediasjumilla.es o mediante las redes sociales.

En el programa participa José Miguel Carrión que es el gerente de Coimbracan y adiestrador, especialista en adiestramiento base y deportivo, en perros de guarda, defensa e intervención y especialista en modificación de conducta.

El centro canino Coimbracan ofrece servicio de residencia para perros, adiestramiento canino, peluquería (baños, cepillado, secado), en unas instalaciones de 15.000 metros cuadrados, modernas y bien acondicionadas para todas estas necesidades. También disponen de consultorio de educación canina y adiestramiento tanto en residencia como en escuela.

El centro Coimbracan se encuentra en carretera Jumilla-Yecla, en el kilómetro 75,5 de la carretera nacional- 344 a tan solo  500 metros de la pedanía de La Alquería. También pueden contactar con José Miguel Carrión Carrión llamando al teléfono 627 864 080  o en el correo electrónico info@coimbracan.com.

Este espacio sobre los perros y con Coimbracan llegará a las ondas de Siete Días Radio todos los jueves sobre las doce del mediodía a Siete Días Radio.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This