El nuevo Hijo Predilecto de Jumilla, José García Martínez, aseguró: “Mi única patria es Jumilla”

Al acto de nombramiento del periodista asistieron muchos amigos, familiares, autoridades y el obispo de la Diócesis

El Teatro Vico de Jumilla se quedó pequeño para acompañar al periodista José García Martínez en el acto de su nombramiento como Hijo Predilecto de la ciudad. Y es que numerosos amigos, familiares, compañeros y autoridades quisieron destacar y reconocer, con su presencia, los valores personales y profesionales que atesora, de los que en ambas facetas, destaca su jumillanía.

Todos los que le conocen afirman que “se le nota que es de Jumilla” y él mismo asegura que “se siente jumillano, además de por haber nacido en una ciudad que se llama así, porque todo lo que huele o tiene sabor a Jumilla le emociona”. Es escritor y periodista, durante muchos años subdirector de la Verdad y actualmente columnista de este diario. En Jumilla ha hecho casi de todo, ha sido pregonero de la Semana Santa, de la Fiesta de la Vendimia, ha ofrecido charlas, ha realizado presentaciones y recibido varios premios, entre ellos, el Hypnos y el Embajador de Jumilla del Grupo de Comunicación Siete Días.

Podrás disfrutar de la información completa y la mejor galería gráfica sobre el nombramiento de José García Martínez como Hijo Predilecto de Jumilla en nuestra edición impresa de esta semana. Este jueves en tu punto de venta habitual.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *