El nuevo párroco de Santiago pretende restaurar el órgano

También visitó la morada de la Patrona de Nuestra Señora la Virgen de la Asunción

Así lo puso de manifestó el sábado en su acto de presentación

En nombre del obispo, el nuevo vicario episcopal de zona el reverendo Alfonso Alburquerque García presentó al nuevo párroco de la Iglesia Mayor de Santiago Manuel de La Rosa González en su toma de posesión canónica. Tuvo lugar el pasado sábado y entre sus proyectos se plantea la restauración de parte de la iglesia que falta, en particular el órgano. Antes de este acto, Manuel de La Rosa González realizó una oración a la Patrona de Jumilla, Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, en la Ermita de San Agustín. Allí saludó, entre otros, al presidente y miembros de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa, así como de la Cofradía de la Patrona, colectivos de los que será consiliario.

Después el nuevo párroco subió al altar para dirigirse a los presentes. Manuel de la Rosa González recibió las llaves de la Ermita de San Agustin, las actas de la cofradía, una medalla y la letra de la salve de la Patrona de la que mostró su interés en aprenderla.

Podrás encontrar la noticia completa y las mejores imágenes de la presentación del nuevo párroco de la Iglesia Mayor de Santiago Manuel en nuestra edición impresa de esta semana, este jueves 20 de septiembre en tu librería.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *