“El objetivo es nutrir al primer equipo”

Gabriele Consorti, técnico del FC Jumilla B, ha estado en Siete Días Radio para hablar sobre todos los temas que rodean al filial vinícola

gabriele-consorti

El entrenador del filial del FC Jumilla, el italiano Gabriele Consorti, ha pasado por los estudios de Siete Días Radio para hablar sobre su adaptación y sobre lo que se ha encontrado en la localidad.

Carlos Pizzi, director deportivo vinícola, ha sido la persona que ha apostado por el técnico transalpino para este proyecto. “Me habló muy bien del equipo y del proyecto. Estoy muy feliz de la decisión tomada”, declaraba Consorti.

“Tenemos muchos jugadores jóvenes. Al principio va a ser un problema, hasta que nos acostumbremos a la categoría. Intentaremos hacer un buen trabajo. Espero que los jugadores italianos se puedan incorporar pronto porque nos van a dar un plus de calidad”, afirmaba con respecto a su equipo.

En cuanto a lo que espera de los chicos en esta temporada, Gabriele Consorti considera que “el objetivo es hacer crecer a los jugadores para que puedan jugar en el primer equipo”.

Según el entrenador las formas de trabajar no son las mismas en Italia y en España. “La tarea es complicada porque ni yo estoy acostumbrado a su forma de trabajar, ni ellos a la mía. Debemos mezclar las dos metodologías para coger lo mejor de las dos y construir un buen equipo”, admitía.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This