El pádel honra a Santi Bernabéu

Tras las finales, Carlos Guirao ‘Charly’ ofreció un monólogo, y la familia del homenajeado recibió un dibujo en grafito

Gran participación en el Centro Deportivo Olympia Multisport

La familia del pádel jumillano, así como la de las localidades limítrofes, se reunió durante la pasada semana en el Centro Deportivo Olympia Multisport para honrar la memoria de Santi Bernabéu. La participación ha sido abrumadora en este 1º Memorial de Pádel celebrado en su honor, cuando se cumple poco más de un año de su fallecimiento.

Un evento que tuvo su culmen en la jornada del sábado, cuando tras las finales y la correspondiente entrega de trofeos, llegó el momento más emotivo. Tras el monólogo ofrecido por Carlos Guirao ‘Charly’, fue Francisco Martínez, gerente del Centro Deportivo Olympia Multisport e ideólogo de este Memorial de Pádel, el que emocionado se dirigió al respetable y a los hermanos de Santi Bernabéu, a los que quiso obsequiar con un dibujo de grafito del homenajeado, realizado por Eduardo M. Gea. “Quiero agradecer a la familia, y no quiero decir mucho porque se me va la lágrima. Todos queríamos a Santi y le echamos mucho de menos”, señalaba.

Ana Belén Bernabéu, en representación de toda la familia, quiso también “agradecer a todos los participantes, pero sobre todo a la figura de Paco. Sin él esto no se hubiera hecho. Santi te consideraba un hermano y yo me alegro de tenerte en mi vida”, admitía emocionada, para después recalcar que a su hermano “le encantaba el pádel, pero lo que más le gustaba era venir a jugar con todos vosotros. Estoy segura de que, desde donde esté, lo habrá pasado pipa”, concluía.

EL PÁDEL ARROPÓ A SANTI BERNABÉU

La elevada repercusión de este Memorial de Pádel ha sorprendido hasta a los propios organizadores, que tuvieron que aumentar las jornadas de celebración debido a la alta participación registrada. Hasta ochenta parejas se dieron cita en el Centro Deportivo Olympia Multisport desde el miércoles hasta el sábado, por lo que hubo que clasificarlos hasta en cinco categorías diferentes.

Los campeones y subcampeones de todas ellas recibieron su galardón, así como la pareja de más y de menos edad, que también fueron reconocidas. Del mismo modo recibió un reconocimiento ‘Charly’ Guirao por su colaboración de parte de toda la familia de Santi Bernabéu.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica del I Memorial de Pádel Santi Bernabéu en nuestra edición impresa de esta semana. Mañana en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This