El pintor Saorín expone en el Palacio Bantierra de Zaragoza

El Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona la acogerá este verano

Una muestra colectiva que alberga 166 obras de diferentes artistas

El pintor Jesús Lozano Saorín, Premio Siete Días 2018 Embajador de Jumilla, entre otros muchos reconocimientos, expone durante estos días en la Sala de Exposiciones del Palacio Bantierra de Zaragoza, en una muestra colectiva denominada “20 años, en 20×20”.

La exposición está compuesta por 166 obras, cada una de un artista diferente, y que han realizado  ex profeso para conmemorar los 20 años de la Galería Artelibre. Para la ocasión se han editado dos catálogos, con dos páginas por cada expositor,  que incluye fotografía del artista con su obra correspondiente y datos de la misma; y el segundo solamente incluye  las 166 imágenes de las obras expuestas y un texto de presentación.      

La inauguración corrió a cargo de José Manuel Infiesta, director de Museo Europeo de Arte Moderno, José Enrique González, director de la galería Artelibre, y José Ignacio Lucas, Director General de Bantierra.

La muestra se podrá visitar hasta el 5 de abril y posteriormente, se trasladará hasta el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona, donde estará desde el 9 de julio hasta el 1 de septiembre.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *