El plan de asfaltado en casco urbano y pedanías continúa con el proceso de licitación

La Junta de Gobierno ha acordado que los presupuestos bases sean de 170.000 y 145.000 euros respectivamente

El de este año engloba 12 tramos en Jumilla

La Junta de Gobierno ha aprobado esta semana los pliegos de cláusulas administrativas y ha dispuesto la apertura del procedimiento de adjudicación para la contratación del plan de asfaltado y aceras del casco urbano y el plan de asfaltado en pedanías. El del casco urbano tiene un presupuesto base de licitación de 170.000 euros y el de pedanías de 145.000 euros.

El concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, ha señalado que “al igual que en los planes realizados en años anteriores se tienen en cuenta criterios técnicos para elegir los tramos de las calles a acondicionar, de forma que se actúa sobre las zonas que más lo necesitan”.

En el casco urbano se trata de 12 tramos repartidos por toda la localidad. Además se acondicionarán, diferentes tramos de tres de las pedanías que cuentan con casco urbano, La Alquería, Fuente del Pino y Cañada del Trigo.

Francisco González ha informado, además, que se proponen como mejoras a ofertar por las empresas que participen en la licitación los asfaltados de las calles Cuesta Puntero, Calvario, en diferentes tramos, desde Amargura a Pasos, así como la calle que une la sede social de la Torre del Rico con la torre histórica y la plaza de la iglesia de la Cañada del Trigo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *