El polideportivo municipal contará con un rocódromo con dimensiones aptas para la competición

Además se da el visto bueno al contrato de la Escuela Municipal de Tenis

El proyecto fue aprobado el pasado lunes

La Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto para la construcción de un rocódromo en el Polideportivo La Hoya, que se realizará en dos fases. La primera tendrá un coste de 71.356 euros. El proyecto ha sido realizado por la arquitecta María José Cerdá.

Se trata de una instalación de 13 metros de altura que se realizará anexa a la pista de frontón, en su parte trasera. Contará con un rocódromo con dimensiones aptas para la competición y un búlder, que permitirá la escalada sin los materiales convencionales de protección. Estará cubierto y parcialmente cerrado lateralmente para protegerlo de los agentes atmosféricos. El acceso está previsto desde el mismo polideportivo, rodeando las pistas de tenis que se encuentran en su lateral. Ocupará un espacio de casi 250 metros cuadrados y contará con gradas de hormigón.

Igualmente, se ha aprobado el contrato para la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Tenis por 24.144, euros con cursos para todas las edades (desde 4 años) y diferentes horarios También se dio el visto bueno a la puesta en marcha de cursos de francés A2, GAP, peluquería, fotografía y formación en videojuegos de Concejalía de Juventud para octubre a diciembre, por un coste de 4.712 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This