El PP acusa a la alcaldesa de “deslealtad institucional” al respecto de las obras que se han hecho en la Torre del Rico

Afirman que “casualmente se ha olvidado de mencionar la inversión del Gobierno regional”

En una nota de prensa de Antonio Valero

El secretario general de los populares jumillanos, Antonio Valero, ha acusado en un comunicado de prensa a la alcaldesa Juana Guardiola de “una deslealtad institucional que no tiene límites al olvidarse, casualmente, de mencionar la inversión en Empleo Público Local (EPL) con que el Gobierno regional y el Fondo Social Europeo han financiado parte de los trabajos de rehabilitación del Centro de la Tercera Edad de la pedanía de la Torre del Rico”.

Para Valero, “una vez más la alcaldesa ha dado muestras de su intolerancia y sectarismo, en este caso al no reconocer públicamente la inversión que el Gobierno regional ha hecho en Jumilla”. Afirma que “es intolerable que, por intereses electorales, oculte la inversión en empleo recibida por la comunidad autónoma al tiempo que mantiene el discurso victimista del supuesto maltrato recibido por Murcia”.

El político popular ha recordado que los Programas de EPL están dirigidos a que los ayuntamientos de la Región realicen obras y/o servicios de su competencia que, con sus propios recursos, no pueden atender. Asegura que “en los tres últimos años, la inversión de la comunidad en formación, empleo y en generación de nuevas oportunidades supera el millón de euros”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *