El PP pide poner en marcha el proyecto “Jumilla, camino escolar seguro”

Para ello, han presentado una moción

El grupo municipal propone implantar el proyecto “Jumilla, camino escolar seguro” siguiendo una campaña permanente de la Dirección General de Tráfico.

Argumentan que son reiteradas las peticiones sobre la necesidad de contar siempre con presencia policial a la entrada y salida de los colegios del municipio, actuación que entienden que ha de ser prioritaria para la Concejalía de Seguridad Ciudadana. Igualmente, son conscientes de la importancia de favorecer la seguridad y tranquilidad de los vecinos  en los entornos escolares así como en los trayectos que a diario, en época lectiva y en determinados períodos vacacionales, realizan los niños.

Por ello, proponen que se constituya un grupo de trabajo en el que estén representados técnicos de las concejalías de urbanismo, Policía Local, educación, igualdad, así como representantes de los centros educativos, de las asociaciones de padres y madres, así como de los distintos grupos municipales, entre otros, al objeto de valorar y poner en marcha el citado proyecto.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *