El PP presenta a Asun Navarro como nueva integrante de su candidatura

Es la responsable de Pedanías, Comercio y Artesanía dentro del equipo popular

Presentada por la presidenta Seve González

Y bajo la premisa de ir presentando semana tras semana “proyecto y equipo”, según dice la presidenta de los populares jumillanos, se ha dado a conocer a una nueva integrante de renovado equipo del PP local que concurrirá a las elecciones de mayo.

Se trata de Asun Navarro Miralles, administrativa de profesión, que asume la coordinación de área de Pedanías, Comercio y Artesanía. Su presentación oficial se realizó la plaza de los Cipreses, de la pedanía de la Estacada, y estuvo a cargo de la presidenta popular, Seve González.

En su intervención, la número 1 del PP local puso en valor la participación de Asun Navarro en el tejido social de la localidad, así como su “responsabilidad y dedicación”. Además, aseguró que “posee las habilidades profesionales, sociales y de comunicación imprescindibles para la dinamización económica y social de nuestras pedanías, nuestro comercio local y de proximidad, y nuestra artesanía”, dijo González.

Por su parte, el ‘nuevo rostro popular’, ha destacado “la necesidad de impulsar la Participación Ciudadana y de facilitar y potenciar las vías de comunicación entre los jumillanos y su Ayuntamiento, todo ello de una manera directa”, para lo que propone “la modernización de la página web municipal para hacerla mucho más efectiva y dinámica, incorporando un apartado con un censo completo de comercios y empresas donde los ciudadanos puedan consultar cualquier información sobre ellos, y añadiendo un apartado efectivo de incidencias en línea donde los ciudadanos reciban respuesta inmediata a través de un chat”. También se ha referido a la creación del Consejo Municipal de Barrios y Pedanías, y en cuanto a comercio y artesanía, ha destacado la propuesta de incluir un servicio de conserjes para la Casa del Artesano, la puesta en marcha de ayudas para la implantación del comercio electrónico, o el desarrollo de una aplicación móvil desde la que el cliente pueda obtener descuentos y promociones en los comercios jumillanos que se adhieran a este proyecto.

En lo que respecta a Pedanías, Navarro ha destacado que es necesario “potenciar el turismo rural en estas zonas facilitando a los propietarios de viviendas vacías la conversión en alojamientos rurales, reforzando las subvenciones para la adquisición y rehabilitación de viviendas, o la construcción de zonas de recreo seguras”.

La candidata ha finalizado poniendo en valor “el papel de las asociaciones de mujeres rurales y su formación”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *